Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Archivo de marzo 29, 2008

Sueños de la humedad

Algo viene enredado en los cabellos de la noche; una bruma que se torna en formas genitales, usurpa mis sueños y me toca;

con dedos fálicos y humedos recorre mi piel, y mi cuerpo se sume en una serpenteante convulsión.

Es el maravilloso ultraje de un súcubo, o de un íncubo;  no me importa el origen de tal demencia, no me importa quién a hurtadillas penetra en la atmósfera de mi inconsciencia, para derramar sobre mí este nepente de éxtasis, esta suculenta ambrosía exótica, para penetrarme con ojos y boca, con la rareza de sus formas y con sus carnes de ultra-mundo.

Este sueño recurrente me convierte en la concubina de la oscuridad, o quizás en la de un sátiro errante e insaciable.

Despertar de esta ensoñación sería la muerte;

si alguno de vosotros quiere acabar con mi vida, despertadme ahora.