Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

FUGAZ

Nunca tan distantes como en aquel momento, en el que nuestros cuerpos se hallaban tan cerca;
nunca tan solos a pesar de la presencia;
nunca tan sordos, nunca tan mudos a pesar de la elocuencia.

Era más fácil buscarte en esa lejanía en la que se perdían tus ojos, en ese lugar impreciso del cosmos que se adueñaba de tu mirada perpleja, mientras que yo inútilmente te buscaba en esta tierra incierta.

Acaso te encontrara en una constelación desconocida para el hombre,
acaso en una estrella errante que al igual que tú, buscara fugarse a otros mundos en los que su luz no se extinguiese al despuntar el alba.

Nunca tan fríos, nunca tan yertos, como en aquella noche en la que una hoguera se atizaba con el viento; en la que, mirándote, esperaba tu regreso.

5 comentarios»

  Cati Restrepo wrote @

Me ha hecho recordar eso de que estamos llenos de ausencia. Ausencias dolorosas y frustrantes. Ausencias difíciles de comprender con el lenguaje de los sentimientos comaprtidos. No crees?

  blueandtanit wrote @

Ay camela, siempre me han gustado tus poemas, pero este en particular, me ha conectado al punto de brotar gotas de mis ojos.

abrazos

  velchanivo wrote @

No se si mis capacidades se agotan en el silencio de los ladridos de la noche,es una ausencia sentirte aislada y no poder hacer nada mientras piensas en la ausencia de luz en sus miradas.

no se si es mi pasiva indiferencia o ésta cruel realidad que me atropella,ésta afectación como espectadora involucrada y ausente.

¡Como siempre me quito el sombrero!!

ésta vez el sollozo salió sin reprimir lo que afecta..

Te quiero mucho!!!

Ych.

  yeskenia wrote @

hola, brujilda, compañera del haberno,pues sólo queda decir que entre lo fugaz y lo pérdido quedan sensaciones, que sólo las puedo recordar.
logras trasmitir ese sentimiento..

Me encanta el poder de tus palabras y de nuevo lo corroboras..

enhorabuena!! 😉

un abazo..

  luzdarypl wrote @

Sin palabras, hermosicímo tu escrito.
Lástima que no pueda sentirme Fugaz, porque ni siquiera me siento.


Responder

