Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Sueños de la humedad

Algo viene enredado en los cabellos de la noche; una bruma que se torna en formas genitales, usurpa mis sueños y me toca;

con dedos fálicos y humedos recorre mi piel, y mi cuerpo se sume en una serpenteante convulsión.

Es el maravilloso ultraje de un súcubo, o de un íncubo;  no me importa el origen de tal demencia, no me importa quién a hurtadillas penetra en la atmósfera de mi inconsciencia, para derramar sobre mí este nepente de éxtasis, esta suculenta ambrosía exótica, para penetrarme con ojos y boca, con la rareza de sus formas y con sus carnes de ultra-mundo.

Este sueño recurrente me convierte en la concubina de la oscuridad, o quizás en la de un sátiro errante e insaciable.

Despertar de esta ensoñación sería la muerte;

si alguno de vosotros quiere acabar con mi vida, despertadme ahora.

9 comentarios»

  lluviadelocuras wrote @

que bien me encanta la forma en que expresas tus fascinaciones

  akenaton wrote @

Despierta, mijer, Despierta!!!!!

Jajajajajaja. Ay, yo no se ni para que me aventuro a comentarte, si siempre me dejas sin palabras.

creo que no soy e único; tus textos siempre nos desarman.

  yesualgother wrote @

hola brujilda

despierta del inframundo y con ferviente ambrosia,
despertadnos esa maldad que de brujas soliamos hacer.

que imaginacion!!!

y no se te olvide despertad..

  politalunera wrote @

que bien hay estas pintada con tu forma de expresar yvestir no tenes que hablar

  unknown wrote @

eh, yo no quiero despertarte, ademas, nada nos garantiza que lo que vivimos es absolutamente real, podemos dudar de todo… claro esta, si eso queremos, asi que no quiero despertarte, disfrutalo y sigue soñando.
exitos chau.
ligeia.

  Alvaro wrote @

Formidable poema. Enorme.

  sondelaloma wrote @

Tus textos nos dejan sin palabras,
despierta a la realidad.

  xady wrote @

¡BUUUU!

Es increible lo que escribes, totalmente espectacular.

  elialvarez wrote @

ho que bien la forma como redactas y es aimaginacion que le pones a este articulo creo que es deslumbrante y tan solo con leer la primera palabra te motivas para seguir leyyendo e imaginarte en la mente todo.


Responder

