Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

GRAN RECONOCIMIENTO

Hoy, quiero felicitarlos a todos, por ese gran reconocimiento.
Esto marca un precedente en la historia de nuestro barrio, pues hemos trascendido las fronteras y lo más importante lo hemos hecho con nuestras palabras y en busca de nuestros sueños.
Quizás sea la menos indicada para hablar y quizás también mis aportes solo se limiten a la publicación de mis necios pensamientos; pero bueno, es la forma en que creo, puedo contribuir.
Muchachos, hoy ustedes son un paradigma, un ejemplo que quizás muchos seguirán; una muestra de que los esfuerzos tienen su fruto.
Don Alvaro y Gabriel, gracias por su dedicación, por ese interés tan grande en que salgamos adelante con esto, por esa tolerancia, sobre todo con los hijos pródigos de los cuales me considero una; pero bueno, a algunos nos toco así.
Nuevamente felicitaciones, los quiero.

4 comentarios»

  blueandtanit wrote @

abrazos hija pródiga, jeje

felicitaciones🙂

no eres la menos indicada para hablar, por el contrario, estas en todo tu derecho, el grupo no sería el mismo sin tu poesía, sin tu maravillosa capacidad de expresar los pensamientos, sin los plenilunios llenos de música y alegría (y las crispetas)🙂

yo creo que todos y cada uno de esos pequeños detalles son los ue hacen de nosotros un grupo, que cada uno pueda aportar desde sus capacidades y posibilidades y tú lo haces siempre que puedes🙂

sady esta organizando nivelaciones, te propongo que dialogues con él🙂

abrazos y éxitos

[…] Carmen (camela), este es un GRAN RECONOCIMIENTO y mediante esta entrada nos transmite su sentimiento ante la noticia: (…) Esto marca un […]

  alvaroramirez wrote @

Me emocionó mucho leer estas palabras tan precisas, bellas y sentidas. Nunca se me olvidará la manera como lo formulaste:

“hemos trascendido las fronteras y lo más importante lo hemos hecho con nuestras palabras y en busca de nuestros sueños.”

  xady wrote @

uyyyyyy quieto, utilizas unos terminos bastante concretos y que le ponen la piel arrozuda a cualquier persona. Super bonito señorita camela…

Un abrazo.


Responder

