Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

El camino

Renuncio, sí; renuncio a la empresa inútil de recuperar lo perdido.

Los años pasan y el camino no me devuelve lo que se ha llevado.

Por ese camino he visto como se marcharon  el amor, los sueños, las ilusiones y las esperanzas; nunca ninguno de ellos volvió a tocar a mi puerta; en vano he esperado ver crecer la silueta que un día se hizo pequeña hasta desaparecer.

Renuncio, y también por ese camino emprenderé mi partida, mi viaje sin retorno.

6 comentarios»

  catirestrepo wrote @

Renunciar, renunciar, renunciar????

No sé que decirte, a veces yo también quisiera hacerlo.

  blueandtanit wrote @

un viaje sin retorno que no sea una marcha al abismo de la muerte…
un viaje sin retorno a otro lugar donde posar las esperanzas.
abrazos

  yesualgother wrote @

hola brujilda!!

sabes? cada vez que te leo, me invade una sensación de tristeza y a la vez de tranquilidad, te apoyo, ese camino no devolverá la sonrisa se ayer, ni la lluvia de hace días, pero espero que por ese camino, pronto
veas a unos locos con ganas de interrumpir la rutina y cambiarla por música…

un abazo

yeske..

  xady wrote @

Estoy que lo hago pero hay algo que me detiene, seran las ganas de……?

No renuncio y definitivamente no renuncio.
Ojala que no te des por vencida nunca.

  sondelaloma wrote @

cuando el tiempo pasa y hay momentos en la vida donde las cosas cambian tanto, que nos lleva a renunciar, y tomar otro camino inesperado…
Que buen escrito me quedo pensando muchas cosas del pasado.

  Luisa Fernanda Álvarez wrote @

cuando las cosas van mal y ya no hay nada que hacer nos damos cuenta muy tarde que ibamos por el camino equivocado


Responder

