Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Consumación

Hemos cumplido con nuestro deber de buenos amantes; hemos acatado al pie de la letra las leyes de la naturaleza; nuestras carnes magras , dan fiel testimonio de la labor cumplida, de arduos encuentros en la clandestinidad de un hotel de mediana categoría; nuestras lenguas ya secas han agotado su humedad en insaciables recorridos por la piel.

Hemos hecho lo nuestro, lo correspondiente a nuestras anatomías, a nuestros sexos que ahora marchitos , se sienten como soldados caídos en largas batallas.

Solo nuestras manos se sienten aún con fuerzas para empuñar las espadas y en un ademán de caricias sucumben al fin y descansan en nuestros regazos.

Esta es la satisfacción del deber cumplido, la dulce consumación del deseo.

5 comentarios»

  yesenia wrote @

hola brujilda

gracias por pasarse por los lares de mi blog
por fin!! hoy veo que hay una pasión que te mueve
fuera de esa melancolía, y la tristeza que tal vez no
te ha apasiona, pero acompaño esa vivencia..

me encanta la fuerza que le imprime, en esas letras

un abazo..

  catirestrepo wrote @

Que bello escrito… Gracias por dejarnos leerte.

Abrazos.

  blueandtanit wrote @

cuando “todo esta consumado”, muchos dicen que queda esa tranquilidad inexplicable, si me preguntan, yo creo mas bien que queda un sentimiento de soledad por no poder hacer eterno el momento…

en fin, si te pasas por mi blog, a la izquierda encontraras un pequeño regalito🙂

  elialvarez wrote @

Me parece un gran escrito creo, que leer cada cosa que publicas como este es fascinante y me pone a pensar en la magia que tienes al escribir

  xady wrote @

Al fin y al cabo hicieron lo que ambos querían y eso es lo importante, el tener la satisfacción del deber cumplido.
Un abrazo.


Responder

