Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Mientras llega la niebla

Entre tanto dormiré en tus brazos; despiértame solo cuando llegue la hora de partir.

Mientras pasa el tiempo, solo quiero estar acá, donde lo único que se escucha es el sonoro palpitar de tu corazón.

No antes quiero despertar; no quiero ver como tus lágrimas caen sobre mi rostro desde la altura de tus ojos tristes; quiero que sea rápido y no tener tiempo siquiera de grabar tu última imagen, tu iris de miel que en cada mirada, me ha regalado el dulce sabor de las colmenas silvestres.

Ya mi mente ha creado el semblante de tu despedida, y es por eso que cuando llegue el momento, partiré pronto y sin mirar atrás.

6 comentarios»

  catirestrepo wrote @

Este escrito está sublime.

Gracias por darnos el placer de leerte.

  elialvarez wrote @

Mientras tanto me deleito leyendo tus escritos porque son algo, que no se como describir solamente me siento concentrada en cada letra que publicaste.

  sondelaloma wrote @

T CUENTO QUE ÉSTE ESCRITO ME LLEGO AL ALMA, QUIZAS PORQUE MIENTRAS LEÍA RECORDE MUCHAS COSAS.
BUENO CARMEN SIEMPRE NOS DEJAS SIN PALABRAS CUANDO ESCRIBES…ESPERO VERT PRONTO.

  akenaton wrote @

Hola mujer. ¡PAra que comentare, poetiza de la desesperanza…! para qué.
Para nadie es un secreto que si del proceso de convergentes ha salido un blog importante y valioso ha sido éste,(sin desmeritar el trabajo de los muchachos, camela es camela) igual, con o sin el blog tu seguirias siendo un genio de la literatura y la poesía, pero este blog nos da la oportunidad de leerte a todos los que te admiramos como escritora y te queremos como persona.

Amiga, amiga. Tenemos que volver a reunirnos a leer y a tomar chocolatica, pero quiero que esta vez vaya por mi cuenta. tengo un escacio precioso para hacerlo. estamos hablando.

un abrazo.

  xady wrote @

Mientras se me ocurre algo para decirte solo comentaré y disfrutare de cada letra impregnada del sentimiento de un excelente poeta……

  blueandtanit wrote @

cuantas veces tenemos que alejarnos de quienes queremos, por desgracia o por fortuna -aun eso me confunde- las personas no son nuestras, llegan y algun dia cualquiera se van, pero es bonito aprovechar los instantes que vivimos junto a ellas, me encanto, me fascino tu poema, ademas me ha llegado profundamente, yo aprovecho el instante en que puedo leerte y hablarte.


Responder

