Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Hola de nuevo

Carela

 

Carela me prestó sus ojos por unos momentos; me horroricé y sentí una gran conmiseración por la forma nefasta en que Carela observaba el mundo.

Carela me prestó su nariz y mi pena aumentó al darme cuenta que su olfato no percibía ningún aroma.

Carela me prestó sus oídos y lloré ante tal mutismo.

Carela me prestó su lengua y en vano traté de saborear los  manjares.

Carela me prestó su piel y por fin pude saber que Carela estaba muerta; vanas caricias se deslizaron por mi cuerpo.

Sí, Carela ha muerto; solo es un recuerdo con forma de mujer, que camina animado por sinergias físicas.

8 comentarios»

  catirestrepo wrote @

NO sabes cuánto festejo que hayas publicado de nuevo.

¿Sabes que pienso? A veces son una Carela que vaga por el mundo llena de desesperanza, es que el mundo de los muertos a veces no da para más nada.

  unknown wrote @

carela ha muerto pero su energia se conserva en el universo…

un gustazo verte escribir de nuevo, espero alguna respuesta a lo que t pregunte en mis comentarios.

muchos abrazos pa ti de mi.

  yesenia wrote @

hola brujilda

yo creo que murió y revive en cada reflejo, en cada
gesto…
tal vez es la tristeza que de carela y la melancolía
sublime que se apodera de ti…

un abazo

  xady wrote @

HOLA…..me alegro que estes de vuelta!!

PUede ser que carela este a tu lado y no te des cuenta,eso depende de tí.

  sondelaloma wrote @

Que bueno que volviste a escribir.Hace rato que estabamos esperando.

  blueandtanit wrote @

oh camela, en locolandia nadie se salva…, tu tambien tas como loka jeje, tus escritos son maravillosos y este no es la excepcion, chevere ke te pasaras por sujetate…

tengo una duda, espero que me ayudes… ¿quien hace el 3er capitulo?, es ke tengo ganitas de hacerlo yo, pero si ya empezaste no hay problema…

espero tu respuesta, cuidate mucho.

  lluviadelocuras wrote @

eeeeeeee volviste
un abrazo y quiero siempre frecuentar este blog y encontrar cosas nuevas

  santielogro wrote @

tienes una buena imaginacion y co eso creas cuentos maravillosos .
sige asi


Responder

