Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Pionero

 

Como río impaciente penetras en el abismo interminable de mis mares, impregnado con mi sal, preso en mis dominios;

Maravilloso huésped que a raudales de dulzura se sumerge en el sosiego de mis aguas y al igual que un gigantesco cetáceo, emerges de vez en cuando para tomar aire y de nuevo descender a mis profundidades en busca de la ruta de un nuevo mundo.

Conquistador de regiones encantadas, de tierras firmes en los confines de un mar desconocido; tierras inmaculadas, tierras libres y sin fronteras que esperan tus manos creadoras y también esperan tus huellas.

13 comentarios»

  sondelaloma wrote @

Tierras y fronteras que esperan tus manos creadoras y también esperan tus huellas.Me gusto mucho, suena muy bien y me hace pensar muchas cosas.

  catirestrepo wrote @

Hola Camela. Como siempre, tus escritos demuestran la gran sensibilidad que habita en ti.

Un abrazo

  yesualgother wrote @

como siempre brujilda, interiorizando aquellos pequeños detalles, que son los más importantes, dandonos por rio a aquel pionero que tal vez corre, pero también lucha…
saludos..

  elialvarez wrote @

siempre que leo tus escritos me emociono al ver la capacidad de todo lo que escribes y leo varias veces hasta que dar un poco gravados en mi mente

  blueandtanit wrote @

aboslutamente de acuerdo con los demas comentarios, es hermoso tu escrito, me gustan mucho todos tus escritos, uncluso tu forma de invitar al plenilunio…, ojala no dejes de escribir, espero te haya ido bien con lo de la u, si algo me cuentas.

ah, perdon, blue and tanit es la misma vaina que unknown

http://cata18blue.spaces.live.com/

  MaRíN wrote @

aaahhh no! que es todo esto…
Que nota a lo bien tus letras, que nota ver como alguien se apropia del lenguaje y lo hace su aliado hasta finalmete ponerlo a sus pies.

FELICITACIONES!!! Me gustaría enterarme un poco de sus reuniones, eventos, conglomeraciones… en fin; de todo lo que hacen.

SALUDES DESDE GUAYABAL!!!

A YO TAMBIÉN “DISQUE” QUE ESCRIBO… por ahi tenía un blog pero lo cerré pero te invito al de una amiguita donde yo le ayudo de algún modo…

http://solasinpena.blogspot.com/

  xady wrote @

la verdad no dejas de sorprenderme con tus escritos…..
Hay mucha sensibilidad en ti y apenas me doy cuenta de eso.

  luisa wrote @

si carmen tu y tus pensamientos reflejados en un par de liricas plasmados en este blog gracias por compartirlos con nosotros

  catirestrepo wrote @

Quiero ver otra entrada…

Ánimo con el blog.

Pd. Te aprecio muchísimo…

  Alvaro wrote @

Hace rato no publicas. Tus lectores esperamos con paciencia… pero se nos puede acabar🙂

  Alvaro wrote @

Tu artículo Fugacidad aparece ya en equinoXio. La columna espera novedades!

  catirestrepo wrote @

Camela, que dolor me da no verte publicando.

  blueandtanit wrote @

feliz dia de la madre, con algo de retrazo pero llego…
mujer sabe que cuenta conmigo, cuando se le antoje a la hora que sea llameme al 4963877, no se si tu telefono es el mismo, bueno, yo solo queria saludarte ya q ya te comente este escrito, bacano que la proxima vez que abra esto vea algo nuevo…
mi nuevo blog es blueandtanit, al cual llegas con dar clic en el nombre…, espero tengas exitos con lo de la u, pase lo que pase contas conmigo.
cuidate mucho y no dejes q la llamita se apague.


Responder

