Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Desahuciada

Con mis manos vacías he llegado y con ellas vacías también partiré.

Todo para mí fue inasible, todo tan resbaladizo y volátil.

Nada jamás me perteneció; nada, excepto este cuerpo decadente que un día dejaré al garete por las cloacas de la humanidad.

Hoy , hablo desde mi soledad, desde la más grande que jamás haya sentido ; hablo desde el miedo aterrador que ahora me embriaga.

Mis sueños se han marchado y solo escucho aquellas palabras homicidas; la procacidad de aquellas palabras que se clavaron como una daga en mi pecho; aquellas que me dejaron inerme; aquellas que me indicaron la puerta de salida.

He rebotado como un hule en las sucias paredes de mi insensatez , y ahora tengo esta daga clavada en mi pecho y sé que cuando alguien la saque, mi corazón saldrá en un hemático raudal de tristezas y esperanzas abatidas.

He sido herida de muerte, herida desde los albores de mi conciencia.

Sé que un día me encontraré de frente con la muerte, y cuando ésta retire de mi pecho la daga, escaparé en ese revoltijo de plasma y corazón.  

8 comentarios»

  catirestrepo wrote @

Lágrimas, muchas lágrimas es lo que tengo para dar al leer tu entrada.

Abrazo

  elialvarez wrote @

Que triste me dejaste sin palabras

  akenaton wrote @

¡Ay mujer… Ay mujer…!

  unknown wrote @

wow, sin palabras…., es cierto, en el fono nada es nuestro exepto nuestro cuerpo, casi todo es efimero, pero… si podemos hacer algo para justificar esta existencia y dejar algo…

por fortuna podemos crear e innovar.

  Diego Magno wrote @

Realmente bello Camela, doloroso y triste, a uno le deja un mal sabor en el alma.

  xady wrote @

simplemente espectacular…….

  osfechavez wrote @

hace unos 15 años me encantaba la palabra “deshausiado”… ahora, la vida me ganó, incluso a veces me cogen unos arranques inexplicables de optimismo ¿cómo vamos cambiando?

  yesualgother wrote @

uff:. es un escrito, que en su desauce,clama una tranquilidad, una solución a algo, esa tristeza que invoca, tal vez, melancolía..
no sé, siempre logras compaginar todo

un abazo

no se pierda tanto!!
que ya resucité!!


Responder

