Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

ConVerGentes, hacemos parte del mundo

Veredita olvidada de algún dios omiso quizás, relegados en un lugar que apenas comienza a aparecer en los mapas de la ciudad, somos ahora la voz de una comunidad que habla y expresa sus inquietudes a través del grupo ConVerGentes.

Hoy nuestra opinión cuenta y tiene un espacio en la red, un espacio que nos permite llegar hasta los últimos rincones del planeta y mostrar así como es posible madurar un sueño hasta convertirlo en una realidad concreta.

Pero…¿y qué es eso de ConVerGentes?

ConVerGentes es un grupo conformado por usuarios asiduos de la Biblioteca Pública Piloto filial La Loma, que convocados un día por su director Gabriel Vanegas, nos reunimos con la propuesta de crear nuestros blogs en la red y hacer de ellos una buena herramienta para buscar posibles soluciones a las problematicas de la comunidad de La Loma, una vereda perteneciente al Corregimiento de San Cristóbal, municipio de Medellín.

¿Y el balance del grupo hasta ahora?

Muy positivo. El pasado viernes se llevó a cabo lo que podríamos llamar nuestra presentación en sociedad.

En la tarde tuvimos una integración en la que participó David Sasaki director de Rising Voices y nuestro tutores Alvaro Ramirez, Alfredo Marulanda y Gabriel Vanegas.

 La noche llegó y con ella comenzaron a llegar también los invitados; el secretario de cultura de Medellín, las directivas de la Biblioteca Pública Piloto Central, la delegación del grupo de Santo Domingo y muchos otros y, por supuesto, la comunidad.

Los resultados fueron maravillosos; todos quedaron muy satisfechos con la demostración de nuestro trabajo, que incluyó la presentación de los videos realizados desde la creación del grupo, destacando entre estos el de “Suso”, personaje que por su condición se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos.

También tuvimos la intervención de David Sasaki quien habló sobre el programa Rising Voices, la de Gabriel Vanegas y don Alvaro Ramirez nuestro profe, a quien le agradezco inmensamente en nombre de todo el grupo.

Esperamos pues seguir trabajando y poner todos los conocimientos adquiridos en pro de nuestra comunidad y aunque suene ambicioso, también en pro de toda la ciudad.

2 comentarios»

  lluviadelocuras wrote @

si es verdad y sobre todo ay que agradecerle alas personas que hicieron posible con su esfuerzo esa grandiosa noche

  catirestrepo wrote @

Excelente tu escrito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: