Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Algo de erotismo no nos viene mal

fusión

Dónde termina tu piel y dónde comienza mi piel, si somos una vasta llanura que se pierde en la horizontalidad del deseo.

Cuál es tu voz y cuál es mi voz, en este canto celestial que rompe el silencio.

Dónde están tus manos y dónde las mias, en este confuso ovillo de caricias.

Cuál es tu cuerpo y cuál es mi cuerpo, en esta fusión de la carne, donde tu sangre y mi sangre fluyen por el mismo cauce.

camela

5 comentarios»

  akenaton wrote @

Amiga, ya sea en uno u otro genero de la poesía, tu trabajo es algo maravilloso, que siempre he de leer con sumo agrado.

  Cemetary Hëd wrote @

Seguro, bien que me deleitas de uno u otro modo.
Sigue así.

Mi blog: http://poesiacotidiana.blogspot.com/
Abrazos..

[[Cemetary Hed]]

  joniska wrote @

aver mi camelita eso me deja un buen sabor en mi mente y que bien que no lo olvides ya que los seres somos pasionados por naturaleza

  yesua wrote @

como siempre si palabras carmelina,espero que este no haya sido solo un abrebocas espero seguir leyendo unas cuantas fusiones

  Álvaro wrote @

Precioso tesoro erótico tiene guarda tu baúl en estos versos tan cadenciosos y precisos.


Responder

