Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Pandora

Ahí les va un breve poma mítico.

Sería inútil tratar de encerrar nuevamente, a todos esos demonios que tu ingenuo proceder dejó escapar.

El mal que deambula por el mundo, es tan grande como pequeña es la esperanza que aún guardas en tu cofre de sorpresas.

Que triste empresa delegaron en ti los dioses, al poner en tus blancas manos el sino fatal de los hombres.

                                                                                                                                      Camela

6 comentarios»

  akenaton wrote @

No solo a la pobre Pandora le ha sido asignada tan terrible labor; todo aquel que es vomitado en este mundo, trae consigo en sus manos, su propio sino fatal.

  Argos wrote @

Me alegra que sigas compartiendo textos y literatura con todos los que te leemos. Animo.

Un abrazo.

  Hibris wrote @

Bonito escrito, mi felicitación.

Un saludo.

Hibris

  Álvaro wrote @

Me gustó mucho. Saludos y abrazos

  Cemetary Hëd wrote @

Sí. ¡Qué terrible tragedia humana!
Me gusta tu poesía. La sencillez de tus palabras y el calor de la expresión me cautivan.
Te agrego a mis links.
Saludos.

[[Cemetary Hëd]]

  iskabel wrote @

es trizte ver que todos estamos destinados a enfrentar nuestros miedos eso es en verdad lo real ese es el futuro y de cada uno depende el hacerlo o no y de que sepamos tomar esta desicion, depende nuestra felicidad, ojala enfrentar nuestros miedos fuera facil


Responder

