Baúl de letras

Porque siempre tendrán algo que decirnos

Plenilunio

La luna está creciendo; ya pasó del cuarto creciente y en pocos días la tendremos en su plenitud.

Quiero invitarlos a que compartamos juntos, algo que para mí se ha convertido en un ritual.

Siempre procuro -cuando los buenos vientos están a mi favor-, asistir a un lugar muy especial, desde el cual  puedo apreciar el nacimiento de la luna llena, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

De paso quiero proponerles que cada mes y en lo posible, hagamos de éste acontecimiento un motivo de encuentro e integración, en el cual podamos salir de la rutina, compartir unas canciones, unos poemas y por qué no, unas cervecitas.

Nuestra primera noche de luna llena sería -si aceptan mi humilde invitación-, el próximo martes 28 de agosto; esto desde luego, si el buen tiempo nos acompaña.

Espero lo tengan en cuenta. Ya nos estaremos hablando.

Con cariño.

Camela

8 comentarios»

  Jorge Montoya wrote @

Yo me apunto😀

  alvaroramirez wrote @

Me uniré, a pesar de la distancia.

  Ojo al Texto » Blog Archive » Ritual de plenilunio wrote @

[…] La invitacin es de Camela quien no hace mucho inaugur un precioso “Bal de letras” desde donde ha empezado a reflexionar sobre sus inquietudes y a desplegar sus dotes literarias. Yo he decidido unirme, desde la distancia a su romntico ritual de plenilunio. […]

  catirestrepo wrote @

Sin duda es una muy buena invitación

  akenaton wrote @

Amiga, gracias por habernos regalado esta noche. no hace mucho llegué a mi casa y aun siento activo en mi el efecto de la luna llena. dejé en aquel lugar y en sus alrededores parte de mi (literalmente, pues en el alambredo aun deben de colgar trozos de mi carne y mi camiseta)pero aún esto fué genial. no me canso de agradecertelo, hoy despues de mucho tiempo, me sentí vivo, y hasta disfruté estarlo.

  Argos wrote @

La pase muy bien.

Un abrazo.

  yoan manuel wrote @

Estan muy bonitos todos los poemas que dices pero yo quisiera que me escribieran a mi particular mi e mail es ypaz@st.ipica.rimed.cu por favor y diganme quien escribio dichos poemas

  yoan manuel wrote @

hola escribanme a mi correo ypaz@st.ipica.rimed.cu quisiera conocer mas sobre ustedes la pagina esta bella


Responder

